¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» codigos del foro viejos
esto es un titulo guay EmptyVie Jul 27, 2018 10:31 pm por Galathea Gazali

» ficha de personaje
esto es un titulo guay EmptyJue Jun 01, 2017 4:52 am por Galathea Gazali

» nuevos registros miami
esto es un titulo guay EmptyMiér Mayo 31, 2017 5:23 am por Galathea Gazali

» ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas
esto es un titulo guay EmptyMar Mayo 30, 2017 2:41 pm por Galathea Gazali

» esto es un titulo guay
esto es un titulo guay EmptyMar Mayo 23, 2017 7:44 pm por Galathea Gazali

» Razas del foro
esto es un titulo guay EmptyJue Abr 09, 2015 2:49 pm por Galathea Gazali

» Normativa del foro
esto es un titulo guay EmptyJue Abr 09, 2015 2:48 pm por Galathea Gazali

» Tu primer tema
esto es un titulo guay EmptyLun Ene 19, 2015 9:28 pm por Galathea Gazali

» Tablillas foro
esto es un titulo guay EmptyLun Ene 12, 2015 1:27 pm por Galathea Gazali

Hermanos
Directorio
Elite
40 por 40 Random High School esto es un titulo guay WIvcDMQ Saint Michel Université esto es un titulo guay EMirwrf Winfall City
Créditos
» El skin, las imagenes y las tablillas han sido creadas por Myrthe M. Hertzberger para uso exclusivo de Amsterdam City.

» El Perfil de los temas pertenece a madeinsevilla93.

» La caja de afiliados es propiedad de Neeve.

» Tablón de anuncios creado por Hardrock.

» Grupos y Ambientación han sido creados para Amsterdam City por lo que cualquier intento de copia será denunciado.

» El modelo de celular es propiedad de GMORNINGFAITH de Shine.

esto es un titulo guay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

esto es un titulo guay Empty esto es un titulo guay

Mensaje por Galathea Gazali Mar Mayo 23, 2017 7:44 pm

Sergio Carvajal
Universitarios
Británico
22 años
Heterosexual
Arte dramático
Liam Azael Wells
we get what we deserve

Psicología

Liam es de esos chicos que siempre tienen una sonrisa en los labios. Su madre siempre decía que nació riendo, en lugar de con el típico llanto de un bebé, aunque claro está, era metafóricamente hablando. Un joven al que le gusta estar siempre entretenido haciendo cualquier cosa. No puede estarse quieto, por eso aunque esté sentado viendo la tele, necesita tener algo en la mano y estar moviéndolo, ni que sólo sea un bolígrafo. Es un buen chico, no le gusta ver sufrir a nadie y menos aún si se trata de alguien cercano. Amigo de sus amigos.

Tiene muchísima facilidad en caerle bien a la gente gracias a la confianza que transmite. También se trata de una persona algo rebelde, puesto que odia las injusticias. Siempre respeta las normas, pero si no está de acuerdo con algo, no dudará en saltárselas con tal de hacer justicia, aunque ello le lleve a meterse en problemas. Liam es muy competitivo, tanto en los deportes, los estudios y la vida en general. No es por creerse mejor que nadie ni mucho menos, pero si le gusta tener cierta rivalidad.

Sensible, romántico, educado y detallista. También son algunas de las características que podemos ver en él. Pero todo lo que tiene de bueno, se puede voltear si le buscan las cosquillas. Es decir, él intentará evitar las peleas a toda costa pero si le buscan demasiado tampoco durará en dar un golpe, pero ésto siempre como último recurso.

Tiene muchísima facilidad en enamorarse de una persona, pero así como rápido se enamora tarda siglos en olvidar a esa persona que le ha hechos sentirse así. Le gusta estar en relaciones. Pero al igual que tiene todo eso, también es muy de echar la caña a las chicas, aunque no siempre busca hacerlo para llevarse una tía a la cama, sino sólo por coquetear y ya.

Cuando tiene algún problema, tiende a alejarse de todo el mundo, dejando espacio para aclarar sus pensamientos e intentar buscar la mejor solución. Odia que le agobien, por eso si lo haces puede terminar contestando de mala manera, aunque luego se pueda arrepentir de ello.


historia

La historia de Liam empieza algo trágica. Su madre biológica, apenas cuatro meses después de dar a luz, decidió abandonar al pequeño Liam frente a la puerta de un orfanato. Caía una nevada impactante y simplemente esperó a que la monja de allí saliera para coger al bebé y luego se marchó, sin mirar atrás. Pasó allí tres años, a la espera de que alguna pareja decidiera llevarle a otro hogar. No estaba mal en aquel sitio, pero como todo niño, el rubio necesitaba a unos padres que le dieran amor. Y así fue. Tenía tres años cuando cuando aquella pareja apareció. Eran la pareja perfecta, un buen trabajo, la relación perfecta y todo el amor para dar. No tenían una millonada, pero podían darle a Liam todo aquello que necesitaba y sin pasar penurias. Ellos le dijeron que eran sus padres de verdad. Que habían tenido muchos problemas pero que por fin habían podido ir a por él y, obvio aquel niño de tres años les creyó.

Comenzó a asistir a un colegio normal, no como cuando estudiaba en el orfanato. Allí, se dieron cuenta de que el chico era muy inteligente pero que le fallaban sus nervios. Solía ser el chico al que los profesores siempre le llamaban la atención por estar hablando y "molestando" a sus compañeros y sin embargo, luego era el primero de su clase, sacando las mejores notas. A sus diez años, sus padres decidieron montar un hotel frente a la costa de Miami. Y lo cierto es que fue la mejor idea que podrían haber tenido. Aunque al principio les costó un poco levantar cabeza, ya que todo eran gastos, al final consiguieron que todo fuera viento en popa. Era fácil ver a Liam recorrer aquellos pasillos con un balón entre sus piernas, disfrazado de su superhéroe favorito o interpretando algún papel en las pequeñas obras de teatro que hacían para los huéspedes. Fue ahí donde se dio cuenta de lo que quería estudiar cuando fuera mas grande.

Sin embargo, su vida cambio cuando apenas tenía diecinueve años. Todo era perfecta, pero cuando sonó el timbre de casa y abrió la puerta, no se imaginaba lo que le esperaba. Liam no tenía ni idea de que era adoptado y menos aún de que la chica que había frente a él, era su hermana. Apenas tenía diecisiete años y se había armado de valor para buscar a su hermano aún sabiendo que las posibilidades de encontrarlo eran casi nulas. Sobretodo teniendo en cuenta que fue una adopción cerrada. La noticia hizo que el cerebro de Liam estallara. No podía creer que hubiera sido engañado durante tantos años. Pero allí estaba, su viva imagen en chica y unos años mas joven.

Después de eso, Liam se marchó de Miami durante un año. Viajó por varios países, aprendió un poco lo que era valerse por si mismo y luego volvió. El enfado que tenía con sus padres se había pasado. Entendía el porqué se lo habían ocultado, sobretodo después de conocer a varias personas que habían pasado por lo mismo. Suponía que no era fácil decirle a un hijo "Yo no te he parido. Eres adoptado." Pero después de aquello, todo volvió a la normalidad... en parte. Ahora tenía una hermana y quería saber todo sobre ella y sobre su madre biológica, a la que quería darle las gracias por haberle dejado allí tirado, pues gracias a eso tenía la mejor familia que cualquiera podría querer.


datos extra


ϟ Para que negarlo, es algo friki. Le gustan algunos animes, mangas, videojuegos y es muy fan de Harry Potter.
ϟ Pese a ser un chico sano, tiene algunos vicios como el tabaco o salir de fiesta cada fin de semana.
ϟ Es amante de la lectura, por lo que es fácil verle tirado en el jardín de la Universidad, leyendo.
ϟ Algo que no puede evitar, es gastarle bromas a las personas que le caen bien. Aunque después se gane su odio.
ϟ Le gusta mucho dibujar paisajes, edificios o personas de perfil.
ϟ En clase le cuesta un poco mantenerse callado y no puede tomarse las cosas en serio, lo que distrae a sus compañeros.
ϟ Tiene la costumbre de llevarle rosas una vez a la semana a su madre adoptiva.
ϟ Es un verdadero amante del cine, sin importar género, actores o director.
ϟ Sabe tocar la guitarra y la batería.
ϟ Tras enterarse de que era adoptado, decidió ir de vez en cuando al orfanato donde él estuvo y animar a los niños que allí hay.

Galathea Gazali
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 30
https://p-sognidiunartista.activo.mx
Galathea Gazaliresistencia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.