¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» codigos del foro viejos
ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas - Página 2 EmptyVie Jul 27, 2018 10:31 pm por Galathea Gazali

» ficha de personaje
ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas - Página 2 EmptyJue Jun 01, 2017 4:52 am por Galathea Gazali

» nuevos registros miami
ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas - Página 2 EmptyMiér Mayo 31, 2017 5:23 am por Galathea Gazali

» ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas
ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas - Página 2 EmptyMar Mayo 30, 2017 2:41 pm por Galathea Gazali

» esto es un titulo guay
ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 7:44 pm por Galathea Gazali

» Razas del foro
ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2015 2:49 pm por Galathea Gazali

» Normativa del foro
ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2015 2:48 pm por Galathea Gazali

» Tu primer tema
ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas - Página 2 EmptyLun Ene 19, 2015 9:28 pm por Galathea Gazali

» Tablillas foro
ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas - Página 2 EmptyLun Ene 12, 2015 1:27 pm por Galathea Gazali

Hermanos
Directorio
Elite
40 por 40 Random High School ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas - Página 2 WIvcDMQ Saint Michel Université ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas - Página 2 EMirwrf Winfall City
Créditos
» El skin, las imagenes y las tablillas han sido creadas por Myrthe M. Hertzberger para uso exclusivo de Amsterdam City.

» El Perfil de los temas pertenece a madeinsevilla93.

» La caja de afiliados es propiedad de Neeve.

» Tablón de anuncios creado por Hardrock.

» Grupos y Ambientación han sido creados para Amsterdam City por lo que cualquier intento de copia será denunciado.

» El modelo de celular es propiedad de GMORNINGFAITH de Shine.

ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas - Página 2 Empty Re: ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas

Mensaje por Galathea Gazali Miér Abr 15, 2015 8:32 pm

Afiliados Normales




100x40
Galathea Gazali
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 30
https://p-sognidiunartista.activo.mx
Galathea Gazaliresistencia

Volver arriba Ir abajo

ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas - Página 2 Empty Re: ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas

Mensaje por Galathea Gazali Mar Ene 31, 2017 5:38 pm

sdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñsdfghjklsdfghjklñ
Galathea Gazali
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 30
https://p-sognidiunartista.activo.mx
Galathea Gazaliresistencia

Volver arriba Ir abajo

ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas - Página 2 Empty Re: ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas

Mensaje por Galathea Gazali Mar Mayo 23, 2017 8:19 pm

Ewan era de esas personas a las que les gustaba llamar la atención. Saber que las miradas estaban posadas en él fuera el día que fuera, y la hora que fuera. El motivo también le daba igual, aunque prefería mil veces que fueses por algo que había hecho a la perfección. Sin embargo, las últimas semanas no estaban siendo muy buenas, así que ser el centro de atención había pasado a segundo plano. Pocas eran las personas a las que el rubio realmente le tuviera cariño. Hasta ahora esas personas únicamente habían sido su hermana Rachel y como no, su madre. Sin embargo, aún recuerda el día en que conoció a Noora. Todo lo que empezó como simples apariencias, terminó pasando a mas. Aquella morena había logrado cautivar al chico de una manera sobrehumana. El problema...era que el joven no gustaba de mostrar sus sentimientos, lo cuál con el tiempo le jugó una mala pasada. Y hasta ese día se arrepentía, sin embargo, su orgullo era mas poderoso que cualquier otra cosa así que a pesar de que la había cago, él seguía en sus trece.

Si teníamos en cuenta que sus pensamientos eran los mismos desde las últimas semanas y que odiaba verse así, no era de extrañar que al final decidiera marcharse aquella noche a tomar algo con algunos de sus compañeros de fraternidad. Lo cierto es que salir de fiesta y estar rodeado de mucha gente y música a todo volumen, apagaba cualquier cosa de su cabeza que no quería escuchar. Ciertamente no dudó en hacer lo que mas le gustaba: coquetear. Sabía bailar y tenía el donde la palabra, así que tardó pocos minutos en encontrarse rodeado de varias chicas mientras el líquido de su copa poco a poco iba desapareciendo. Así con la segunda, tercera y cuarta copa. Hasta que recordó que estaba en plena mitad de semana y que al día siguiente tenía clase. En realidad no es que le preocupara demasiado su falta, pero no tenía ganar de escuchar un sermón por parte de su madre o hermana, por lo que llegadas las cuatro y algo de la mañana, se marchó a la fraternidad.

Al día siguiente el dolor de cabeza era notorio. Sin embargo, no le quedó mas remedio que darse una ducha fría, una sobrecarga de café y vuelta a la Universidad. Tenía un par de horas libres así que decidió irse a la zona de los jardines para tumbarse sobre el césped mientras el sol le daba de pleno sobre su cuerpo, sintiendo calidez. Pero tenía que encontrar el lugar perfecto primero. Su vista iba fija en el teléfono así que apenas se dio cuenta de que estaba a punto de chocar con ella. Al levantar la mirada y verla, la voz le tembló. Casi por instinto, guardó su teléfono en el bolsillo trasero del pantalón y se llevó la mano a la nuca. Esbozó una ligera sonrisa en su rostro y luego hizo un gesto con la otra mano para restarse importancia al choque. - Emm... no te preocupes, yo también iba distraído. - Por mas que lo quisiera negar, podía notar como el nerviosismo se apoderaba de él, sabiendo que en cualquier momento podía comenzar a temblarle la voz. Aquello no era propio dle Omega, sin embargo, tragó saliva e intentó buscar cualquier excusa con tal de iniciar una conversación con Noora. - ¿Estás bien? - preguntó, sintiéndose algo idiota.
Galathea Gazali
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 30
https://p-sognidiunartista.activo.mx
Galathea Gazaliresistencia

Volver arriba Ir abajo

ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas - Página 2 Empty Re: ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas

Mensaje por Galathea Gazali Lun Mayo 29, 2017 8:50 pm


Cuenta PNJ
AMSTERDAM CITY

¿En qué consiste la cuenta PNJ?
Es una cuenta que va a servir para ambientar sus historias, sin necesidad de crearse un personaje para lo que sería una trama única. Es decir, esta cuenta llamada PNJ a la que todos pueden tener acceso para conducir la trama, representará a uno o más personajes no recurrentes.

¿Cómo acceder a ella?
Deberán dejar aquí mismo un post con el código que más abajo se les detalla, y la contraseña se les enviará vía MP. La misma será cambiada tras cada limpieza del foro. En caso de continuar con la trama al momento de la limpieza, no será necesario postear de nuevo aquí, bastará con enviar un MP para solicitar la nueva contraseña.

Normas:

  • La trama ya debe estar abierta al momento de pedir el PNJ, no se dará contraseña de la cuenta si no se tiene el link de la trama donde será utilizada.
  • La cuenta no es transferible, ¿qué quiere decir esto? Que no podemos permitir que la contraseña sea dicha a otro usuario, cuando se te confió a ti. Es por este motivo que quien posteará aquí será el user que la roleará, no los participantes que no tendrán nada que ver con ella. Esto será controlado.
  • La imagen de perfil no debe ser alterada de ninguna forma.
  • Cualquier incumplimiento de las normas representará la pérdida de derechos sobre el PNJ, además de un descuento de puntos.
  • Si observamos algún abuso sobre el PNJ, o algún incumplimiento sobre la norma base del foro a las que debemos atenernos, se perderá el derecho de volver a utilizar esta cuenta en un futuro, y se tomarán las medidas pertinentes para con el user.

Gracias al usuario Jöel R. Van der Broek por su aporte con esta sugerencia.
Código:
[b]Nombre del PJ que lo utilizará:[/b]
[b]Nombre de los PJ que participarán en la trama:[/b]
[b]Título y link de la trama:[/b]
[b]Nombre del PJ que representará:[/b] Aunque solo sea (cliente, empleado, jefe)
[b]PB provisional que utilizará:[/b]
[b]Breve descripción del PJ:[/b]


Galathea Gazali
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 30
https://p-sognidiunartista.activo.mx
Galathea Gazaliresistencia

Volver arriba Ir abajo

ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas - Página 2 Empty Re: ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas

Mensaje por Galathea Gazali Mar Mayo 30, 2017 2:41 pm

Código:
alskdjhfalskdfjh

sdjkfhlaskdjhf escribió:laksjhfasdlkfhjsadfhjaslkdfjh

alskdjhflkdsjhf:
Galathea Gazali
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Edad : 30
https://p-sognidiunartista.activo.mx
Galathea Gazaliresistencia

Volver arriba Ir abajo

ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas - Página 2 Empty Re: ésto es un titulo super largo porque a mi me sale de las mismisimas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.